¡Trae a un amigo Autónomo o Microempresa a Vodafone y llévate una Tarjeta regalo de Amazon.es!

Con sólo 2 pasos:

  • Comparte con tus amigos y familiares autónomos o microempresas, que aún no sean de Vodafone, el enlace que te mostramos una vez rellenes los datos de este formulario.
  • Si tu amigo o familiar completa su formulario y acepta la oferta especial haciéndose Cliente Autónomo o Microempresa de Vodafone,
    recibirás una Tarjeta regalo
    de Amazon.es de hasta 250€.

¡Participa!

* Campos obligatorios

  • Todo el mundo. Clientes o no clientes de Vodafone.
  • Fibra y Móvil, solo Móvil o solo Fijo. Sólo para nuevos clientes Autónomos, Profesionales y pequeñas Empresas de hasta 9 empleados.
  • Premio de una Tarjeta regalo de Amazon.es de 50€ por cada línea móvil o Fijo (Internet + Fijo) hasta máximo 250€ por iniciativa.
  • Premio de una Tarjeta regalo de Amazon.es de 100€ por 1 línea móvil + Fijo, 200€ por 2 líneas móvil + Fijo o 250€ por 3 o más líneas móviles + Fijo.
  • Máximo 3 recomendaciones por iniciativa.
  • Las validaciones necesitan un mínimo de 60 días. Por lo que la entrega de tu premio se realizará a partir de esa fecha en adelante.
  • El nuevo Cliente (Amigo) deberá mantener los servicios contratados activos durante al menos 60 días (2 facturas completas) como Cliente Vodafone.
  • Solo para nuevos Clientes Autónomos, Profesionales y Pequeñas Empresas de hasta 9 empleados.
  • Solo residentes en España y Portugal

Política de Privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto, en caso de que no seas cliente Vodafone, o a través de tu Área de Clientes de Mi Vodafone, si ya eres cliente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com

BASES DEL PROGRAMA “Plan Amigos Microempresas”

Es requisito para participar en el programa de recompensas del “Plan Amigos Microempresas” (en adelante, el “Programa” o la “Promoción”) la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases (en adelante, las “Bases”).

Primera. - Compañía Organizadora y finalidad del Programa

La compañía organizadora es VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante “Vodafone”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, con N.I.F A80907379.

La finalidad del Programa es favorecer la venta de sus productos y servicios de Vodafone Microempresas (destinados a Clientes Autónomos, Profesionales y Pequeñas Empresas de hasta 9 empleados), mediante la entrega de premios a toda persona física que recomiende a amigos o conocidos que finalmente contraten los productos y servicios anteriormente descritos.

Segunda. - Fechas de la Promoción

Las condiciones y detalles descriptos en las presentes Bases estarán vigentes desde 19 de abril de 2024 a 19 de mayo 2024.

Tercera. - Requisitos del programa

Para participar en el programa Plan Amigos Microempresas se deben cumplir y aceptar los siguientes requisitos:

Cuarta. - Mecánica de la Promoción

Las personas que deseen participar en la Promoción (en adelante, el “Recomendador”) deberán acceder desde la publicación en la web https://www.vodafone.es/c/empresas/autonomos/es/ desde la que accederán al formulario en el que deberán completar los campos requeridos con sus datos personales.

Una vez enviados sus datos, el Recomendador deberá publicar o bien enviar la recomendación (a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, email…) haciendo uso del link para compartir, clicando en el botón “Copiar” y compartiendo a través de los medios indicados anteriormente. Cada recomendación generada de esta manera incluirá un enlace establecido por Vodafone (en adelante, “Link de recomendación”) que redirigirá al Recomendado.

Los familiares y amigos del Recomendador que reciban el mencionado Link de recomendación (en adelante, “Recomendados”) y deseen contratar los productos y servicios de Vodafone para Microempresas deberán completar sus datos en el formulario al que accederán a través del Link de Recomendación, aceptar el tratamiento de sus datos por Vodafone y ser contactados por Vodafone para la contratación de productos y servicios de Microempresas.

Si, como consecuencia de una recomendación exitosa se firma un contrato de Microempresas entre Vodafone y el nuevo comprador, y este sigue activo transcurridos 60 días desde la activación del contrato, el Recomendador recibirá un correo electrónico a la dirección que hubiese comunicado como parte de sus datos personales con la recompensa detallada en la Cláusula Quinta de las presentes Bases.

Quinta. – Uso del programa y condiciones de las recompensas

Solamente se remunerarán con recompensas aquellas recomendaciones realizadas con éxito. Se considerará que la recomendación se ha realizado con éxito solo cuando:

1. El Recomendado siga el enlace para la contratación durante el periodo de vigencia de esta promoción (del 19 abril de 2024 al 19 mayo de 2024).
2. El servicio de atención telefónica de Vodafone se ponga en contacto con el Recomendado y éste contrate, como nueva alta, alguno de los productos/servicios dirigidos a Microempresas (Clientes Autónomos, Profesionales y Pequeñas Empresas de hasta 9 empleados).
3. El servicio contratado por el Recomendado se mantenga activo durante un mínimo de 60 días.

La recompensa vinculada a esta Promoción es una tarjeta Amazon por un total de los siguientes importes:



*El importe máximo percibido por Recomendador y acción (vigencia indicada en BBLL) será 250€ y un máximo de 3 recomendaciones/acción.

Estas tarjetas regalo Amazon se canjearán en la página web https://www.disfrutatusorpresa.com de acuerdo con las condiciones estipuladas en la página web de las indicadas tarjetas. Una vez que canjeen su código en www.disfrutatusorpresa.com, el bono Amazon que reciben de esa web tiene un máximo de caducidad de 10 años.

En caso de incidencia, si transcurridos 90 días (60 días desde la activación del servicio del Recomendado, más 30 días máximo para la validación y envío de premio), el Recomendador no recibe el e-mail con la recompensa en la dirección que hubiera facilitado y cumple todos los requisitos para acceder a ella, deberá completar el formulario de incidencias que aparecerá en la web de Recomendador (https://mivodafoneapp.es/MGM-Microempresas/padrino-form.aspx?src=vf), informando de la incidencia.

El Premio no podrá canjearse por ningún otro bien o servicio, ni por su valor en metálico. El Premio no incluye cualquier otro tipo de cantidad adicional que pudiera derivarse de su uso.

Sexta. – Protección de datos

Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE recabe una serie de datos de carácter personal de los Participantes (entendiendo por participantes a Recomendadores y Recomendados), y realice su tratamiento.

Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable VODAFONE de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a VODAFONE para los fines indicados, liberando a Vodafone de cualquier tipo de responsabilidad derivado de un tratamiento de los datos no autorizado.

Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”) y cualquier otra normativa aplicable al ámbito de protección de datos, se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:

Responsable

El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 (Edif. Sevilla, 6ª planta) - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.

El Participante podrá dirigirse, para cualquier duda o necesidad que surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos VODAFONE dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo-spain@vodafone.com.

Encargado del tratamiento

Los datos de los Participantes podrán ser tratados por terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, VODAFONE ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.

Finalidad del tratamiento y base jurídica del mismo

Los datos personales que el Participante facilite a VODAFONE serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:

a) Posibilitar la participación en la promoción.

b) Efectuar la entrega de la recompensa correspondiente de manera correcta

c) Verificar el número de recomendaciones realizadas por Recomendador a efectos de cumplir con las condiciones de las presentes bases.

d) Cumplimiento de obligaciones legales que recaen sobre VODAFONE, especialmente en lo que se refiere a comunicaciones a la Hacienda Pública, u otras Administraciones Públicas de cualquier clase.

La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción es la ejecución de un contrato entre el Participante y Vodafone especificado en las presentes Bases, de conformidad con el subapartado b) del apartado 1. del Artículo 6 RGPD. Por otro lado, la base jurídica en relación con el cumplimiento de obligaciones legales de VODAFONE será el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento de conformidad con el subapartado c) del apartado 1. del Artículo 6 RGPD.

Duración del tratamiento

Los datos personales de los participantes serán tratados en tanto el programa de fidelización esté activo.

Una vez haya finalizado el programa, y hayan transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente y hasta la prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas de la Promoción, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.

Cesiones

Los datos de los Participantes no serán comunicados a terceros (jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, etc.) salvo que sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.

Los datos de los Ganadores serán comunicados a terceros (por ejemplo, a la Administración Tributaria) en cumplimiento de obligaciones legales y fiscales.

En el caso de los Participantes Recomendadores, su nombre y código/enlace de recomendación será comunicado al Recomendado.

Transferencias internacionales de datos

En el caso de comunicaciones de sus datos personales a empresas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo (en adelante, “EEE”), Vodafone adoptará las medidas necesarias de acuerdo con lo establecido en el RGPD a los efectos de que dicho tratamiento se realice forma segura y con las garantías necesarias.

Ejercicio de derechos por parte del interesado

El Participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como los relativos a la limitación oposición al tratamiento de sus datos personales mediante correo electrónico acreditando su identidad mediante el DNI o documento acreditativo equivalente a la siguiente dirección: derechosprotecciondatos@vodafone.es

Reclamación

En caso de que el Participante entienda que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, contacta con VODAFONE llamando al 607 123 000 o a través de la dirección de correo electrónico: derechosprotecciondatos@vodafone.es

Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

Séptima. – Responsabilidad

VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de VODAFONE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, VODAFONE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

VODAFONE se reserva el derecho a realizar modificaciones o anexos sucesivos sobre la mecánica del programa. Dichos cambios se comunicarán debidamente (https://mivodafoneapp.es/MGM-Microempresas/padrino-form.aspx?src=vf)

En ningún caso VODAFONE será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Octava. -Resolución de conflictos

Cualquier reclamación acerca de la presente Promoción, deberá remitirse a VODAFONE antes del 19 de junio de 2024. Transcurrida dicha fecha, no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la presente Promoción.

Novena. – Consideraciones de carácter tributario

El Premio de la presente Promoción queda sujeto a la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos y tasas que corresponda aplicar a los Premios y Ganadores en el momento de la entrega del Premio.

BASES DEL PROGRAMA MEMBER GET MEMBER Micro – RED TEAM

Es requisito para participar en el programa de recompensas del “MEMBER GET MEMBER Micro – RED TEAM”(en adelante, el “Programa” o la “Promoción”) la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases (en adelante, las “Bases”).

Primera. - Compañía Organizadora y finalidad del Programa

La compañía organizadora es VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante “Vodafone”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, con N.I.F A80907379.

La finalidad del Programa es favorecer la venta de los productos y servicios de Vodafone Microempresas (destinados a Clientes Autónomos, Profesionales y Pequeñas Empresas de hasta 9 empleados), mediante la entrega de premios a los colaboradores del Club Red Team que recomienden a amigos o conocidos que finalmente contraten los productos y servicios anteriormente descritos.

Segunda. - Fechas de la Promoción

Las condiciones y detalles descriptos en las presentes Bases estarán vigentes desde 06 de noviembre de 2023 hasta 30 de noviembre de 2023.

Tercera. - Requisitos del programa

Para participar en el programa MEMBER GET MEMBER Micro – RED TEAM se deben cumplir y aceptar los siguientes requisitos:

Cuarta. - Mecánica de la Promoción

Los miembros del Club Red Team que deseen participar en la Promoción (en adelante, el “Recomendador”) deberán acceder, desde la publicación que así lo anuncie en el Club Red Team (https://clubredteam.com/login), al formulario en el que deberán completar los campos requeridos con sus datos personales.

Una vez enviados sus datos, el Recomendador deberá publicar o bien enviar la recomendación (a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, email…) haciendo uso del link para compartir, clicando en el botón “Copiar” y compartiendo a través de los medios indicados anteriormente. Cada recomendación generada de esta manera incluirá un enlace establecido por Vodafone (en adelante, “Link de recomendación”) que redirigirá al Recomendado.

Los familiares y amigos del Recomendador que reciban el mencionado Link de recomendación (en adelante, “Recomendados”) y deseen contratar los productos y servicios de Vodafone para Microempresas deberán completar sus datos en el formulario al que accederán a través del Link de Recomendación, aceptar el tratamiento de sus datos por Vodafone y ser contactados por Vodafone para la contratación de productos y servicios de Microempresas.

Si, como consecuencia de una recomendación exitosa se firma un contrato de Microempresas entre Vodafone y el nuevo comprador, y este sigue activo transcurridos 60 días desde la activación del contrato, el Recomendador recibirá en su perfil de Club Red Team la recompensa que se detalla en la Cláusula Quinta de las presentes Bases.

Quinta. – Uso del programa y condiciones de las recompensas

Solamente se remunerarán con recompensas aquellas recomendaciones realizadas con éxito. Se considerará que la recomendación se ha realizado con éxito solo cuando:

1. El Recomendado siga el enlace para la contratación durante el periodo de vigencia de esta promoción (del 06 de noviembre de 2023 hasta 30 de noviembre de 2023).
2. El servicio de atención telefónica de Vodafone se ponga en contacto con el Recomendado y éste contrate, como nueva alta, alguno de los productos/servicios dirigidos a Microempresas (Clientes Autónomos, Profesionales y Pequeñas Empresas de hasta 9 empleados).
3. El servicio contratado por el Recomendado se mantenga activo durante un mínimo de 60 días.

La recompensa vinculada a esta Promoción es una tarjeta Amazon por un total de los siguientes importes:



*El importe máximo percibido por Recomendador y acción (vigencia indicada en BBLL) será 250€ y un máximo de 3 recomendaciones/acción.

Estas tarjetas regalo Amazon se canjearán en la página web https://www.descubretusorpresa.com de acuerdo con las condiciones estipuladas en la página web de las indicadas tarjetas. Una vez que canjeen su código en www.descubretusorpresa.com, el bono Amazon que reciben de esa web tiene un máximo de caducidad de 10 años.

En caso de incidencia si, transcurridos 90 días (60 días desde la activación del servicio del Recomendado, más 30 días máximo para la validación y envío de premio), el Recomendador no recibe la recompensa en su perfil de Club Red Team y cumple todos los requisitos para acceder a ella, deberá completar el formulario de incidencias que aparecerá en la web de Recomendador (https://mivodafoneapp.es/MGM-Microempresas/padrino-form.aspx?src=rt), informando de la incidencia.

El Premio no podrá canjearse por ningún otro bien o servicio, ni por su valor en metálico. El Premio no incluye cualquier otro tipo de cantidad adicional que pudiera derivarse de su uso.

Sexta. – Protección de datos

Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE recabe una serie de datos de carácter personal de los Participantes (entendiendo por participantes a Recomendadores y Recomendados), y realice su tratamiento.

Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable VODAFONE de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a VODAFONE para los fines indicados, liberando a Vodafone de cualquier tipo de responsabilidad derivado de un tratamiento de los datos no autorizado.

Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”) y cualquier otra normativa aplicable al ámbito de protección de datos, se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:

Responsable

El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 (Edif. Sevilla, 6ª planta) - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.

El Participante podrá dirigirse, para cualquier duda o necesidad que surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos VODAFONE dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo-spain@vodafone.com.

Encargado del tratamiento

Los datos de los Participantes podrán ser tratados por terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, VODAFONE ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.

Finalidad del tratamiento y base jurídica del mismo

Los datos personales que el Participante facilite a VODAFONE serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:

a) Posibilitar la participación en la promoción.

b) Efectuar la entrega de la recompensa correspondiente de manera correcta

c) Verificar el número de recomendaciones realizadas por Recomendador a efectos de cumplir con las condiciones de las presentes bases.

d) Cumplimiento de obligaciones legales que recaen sobre VODAFONE, especialmente en lo que se refiere a comunicaciones a la Hacienda Pública, u otras Administraciones Públicas de cualquier clase.

La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción es la ejecución de un contrato entre el Participante y Vodafone especificado en las presentes Bases, de conformidad con el subapartado b) del apartado 1. del Artículo 6 RGPD. Por otro lado, la base jurídica en relación con el cumplimiento de obligaciones legales de VODAFONE será el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento de conformidad con el subapartado c) del apartado 1. del Artículo 6 RGPD.

Duración del tratamiento

Los datos personales de los participantes serán tratados en tanto el programa de fidelización esté activo.

Una vez haya finalizado el programa, y hayan transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente y hasta la prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas de la Promoción, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.

Cesiones

Los datos de los Participantes no serán comunicados a terceros (jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, etc.) salvo que sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.

Los datos de los Ganadores serán comunicados a terceros (por ejemplo, a la Administración Tributaria) en cumplimiento de obligaciones legales y fiscales.

En el caso de los Participantes Recomendadores, su nombre y código/enlace de recomendación será comunicado al Recomendado.

Transferencias internacionales de datos

En el caso de comunicaciones de sus datos personales a empresas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo (en adelante, “EEE”), Vodafone adoptará las medidas necesarias de acuerdo con lo establecido en el RGPD a los efectos de que dicho tratamiento se realice forma segura y con las garantías necesarias.

Ejercicio de derechos por parte del interesado

El Participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como los relativos a la limitación oposición al tratamiento de sus datos personales mediante correo electrónico acreditando su identidad mediante el DNI o documento acreditativo equivalente a la siguiente dirección: derechosprotecciondatos@vodafone.es

Reclamación

En caso de que el Participante entienda que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, contacta con VODAFONE llamando al 607 123 000 o a través de la dirección de correo electrónico: derechosprotecciondatos@vodafone.es

Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

Séptima. – Responsabilidad

VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de VODAFONE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, VODAFONE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

VODAFONE se reserva el derecho a realizar modificaciones o anexos sucesivos sobre la mecánica del programa. Dichos cambios se comunicarán debidamente (https://mivodafoneapp.es/MGM-Microempresas/padrino-form.aspx?src=rt)

En ningún caso VODAFONE será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Octava. -Resolución de conflictos

Cualquier reclamación acerca de la presente Promoción, deberá remitirse a VODAFONE antes del 25 de febrero de 2024. Transcurrida dicha fecha, no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la presente Promoción.

Novena. – Consideraciones de carácter tributario

En virtud de lo dispuesto en el artículo 75.3.f del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios derivados de sorteos por valor inferior o igual a 250,00 euros no se encuentran sujetos a retención a cuenta del IRPF.

Las repercusiones fiscales que la obtención del Premio tenga en la fiscalidad del Ganador serán por cuenta del ganador, por lo que VODAFONE ESPAÑA queda relevado de cualquier responsabilidad.